Montajes Portugalete


“MONPORSA”se funda en Julio de 1983, desarrollando su actividad empresarial, desde sus comienzos, en el montaje, reparación y mantenimiento de las principales empresas del sector industrial de Bizkaia (Altos Hornos de Vizcaya, Naval de Sestao, Productos Tubulares, Babcock&Wilcox……).

Ante la grave crisis que se produjo en los años 90 y la inminente desaparición de A.H.V. (principal cliente en ese momento),  se redefine la estrategia comercial de la empresa y se diversifican nuestros servicios para acceder a nuevos mercados (sector de la Construcción),  colaborando en obras emblemáticas como Museo Guggenheim de Bilbao, Palacio Euskalduna de Bilbao, Palacio Kursaal de Donosti, etc..

En la actualidad y después de 30 años de andadura, disfrutamos de excelentes relaciones comerciales con empresas relevantes del tejido industrial de nuestro entorno  (ArcelorMittal Sestao, ArcelorMittal Etxebarri, Al Air Liquide España, Faes Farma, Oxígeno del Norte, Grupo Puentes, ....), habiendo logrado una muy buena consideración en nuestro ámbito competencial, tanto entre nuestros clientes, como entre nuestros proveedores.

Disponemos de recursos humanos cualificados y especializados capaces de llevar a cabo cualquier trabajo de montaje industrial, estructural, etc. (ingenieros, soldadores, tuberos, caldereros, mecánicos-ajustadores, …), así como, talleres de calderería y medios mecánicos perfectamente dotados para poder efectuar los encargos de nuestros clientes a su plena satisfacción.

Damos un servicio integral a nuestros clientes, atendiendo todas sus necesidades, bien por nuestros propios medios o a través de la contratación de empresas especializadas, para lo cual contamos con una sólida red de empresas colaboradoras y proveedores, afianzada tras muchos años de experiencia en nuestro sector.



Algunos de nuestros clientes


Arcelor Mital Cisa Praxair Air Liquide Gerdau Puentes Infraestructuras Inbisa RHI Faes Farma ZabalGarbi Guardian Glass
C/Arauti nº 21 (Beurko Viejo) 48902 Barakaldo - Bizkaia
Tfno. 94 495 53 68 | Fax 94 438 86 53
monporsa@monporsa.es
AVISO LEGAL